Coutinho acalla las críticas con una nueva exhibición

El brasileño anotó un gol y repartió dos asistencias en la primera mitad frente al Leeds

Suma dos goles y dos asistencias en sus primeros tres encuentros en la Premier y después dio un susto

El Barcelona cede a Coutinho al Aston Villa hasta final de temporada

El Barcelona cede a Coutinho al Aston Villa hasta final de temporada /

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista del Aston Villa, Philippe Coutinho, sigue encadenando exhibición tras exhibición en la Premier League. Tras estrenarse con un gol y una gran actuación ante el Manchester United, el jugador firmó un gol y dos asistencias frente al Leeds United.

El brasileño, que no tuvo un buen rendimiento en el Camp Nou pese a ser el fichaje más caro en la historia del club, ha regresado a la competición doméstica británica, donde ha mostrado su mejor versión en el Liverpool con Jürgen Klopp. Dio, eso sí, un susto: tras un disparo desde fuera del área, se resintió de la rodilla y tuvieron que entrar las asistencias médicas, aunque siguió sin mayores problemas.

El jugador todavía propiedad del FC Barcelona se ha marchado cedido al Aston Villa de Steven Gerrard hasta final de temporada y con una opción de compra de 40 millones de euros, tal y como informó Diario SPORT. En sus tres primeros encuentros, con un total de cuatro participaciones (dos goles y dos asistencias) ya ha superado los registros logrados (tres apariciones) en su último año en Barcelona.

Steven Gerrard, el artífice

Steven GerrardPhilippe Coutinhoalgo que motivó al centrocampista a probar suerte en Villa Park

Ambos fueron jugadores trascendentales para Brendan Rodgers y formaron un centro del campo de lujo para las delicias de los aficionados reds, que estuvieron cerca de ganar la Premier League en la temporada 2013/14.