Courtois ataca duramente a Mourinho

Courtois denunció la 'caza' sobre Hazard

Courtois denunció la 'caza' sobre Hazard / AFP

Sport.es

El duelo de la FA Cup entre el Chelsea y el Manchester United sigue coleando, y mucho, en Inglaterra. Desde el rifirafe entre Conte y Mourinho hasta la respuesta del portugués a los aficionados de Stamford Bridge que le criticaron, todo está siendo objeto de ánalisis en los medios británico.

Lo último son unas declaraciones del guardameta del Chelsea, Thibaut Courtois, que ha cargado duramente contra las tácticas utilizadas por Mourinho y sus jugadores. 

Para el guardameta belga, el técnico portugués ha ensuciado el juego del United tal y como ya hiciera con el del Real Madrid en los tiempos en que fracasó al intentar frenar la hegemonía del Barça de Josep Guardiola

"Ellos hicieron muchas faltas y jugaron muy duro", comenzó diciendo el excolchonero. "Ese es el estilo de Mourinho, pero pienso que Ander Herrera pagó el precio por sus compañeros porque, por ejemplo, Phil Jones hizo la quinta falta sobre Hazard y pocos segundos después Herrera le hizo otra".

También Antonio Conte denunció la caza a la que los hombres de Mourinho sometieron a Eden Hazard, especialmente al principio del encuentro disputado en Stamford Bridge y que el Chelsea ganó por uno a cero.