"La contratación de Ronaldo tal vez fuera un error"

John Barnes cree que el portugués rompe el equilibrio en el United

El ex jugador inglés se siente mal por la situación de Sancho en Manchester

Bruno Fernandes y Cristiano Ronaldo, compañeros en el Manchester United

Bruno Fernandes y Cristiano Ronaldo, excompañeros en el Manchester United / EFE.

Joel Xaubet

En el pasado mercado de fichajes veraniego, el Manchester United fue protagonista gracias a las incorporaciones estelares que consiguió. La llegada de grandes figuras como Jadon Sancho y Varane fueron unas grandes operaciones de los Red Devils, quienes pusieron la guinda al pastel con la vuelta de su niño prodigio convertido en leyenda, Cristiano Ronaldo.

En Manchester no dudan del portugués, su rendimiento no indica que fuera una mala decisión, pero según John Barnes, leyenda del Liverpool, puede que no fuera tan buena idea la vuelta del astro portugués.

Dudas sobre la vuelta de Ronaldo

Según cuenta el ex jugador inglés, la llegada de Sancho no es un error, pese a la poca participación del atacante en los partidos del equipo, pero sí siembra dudas entorno a la figura de Ronaldo: "Le dijeron a Sancho que era el futuro, pero ahora es un jugador menor. Su contratación no fue necesariamente un error, pero tal vez Ronaldo… ¿Cuántos jugadores principales quieres? El equilibrio del Manchester United no es bueno".

Sancho, necesitado de protagonismo

Además, Barnes pide que Sancho cuente con más oportunidades y afirma sentir que Bruno Fernandes y Ronaldo absorben demasiado juego: "Fue fichado por 80 millones de euros para ser uno de los principales atacantes y ahora está en el banquillo. ¿Cómo es posible que no podamos ver más de él? Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes dominan por completo el ataque del equipo".

El inicio está siendo duro para Jadon Sancho, el extremo inglés ha diputado 11 partidos esta temporada y solamente 5 de titular, en los que no ha sido capaz de marcar ni asistir. Por otro lado, Cristiano ha llegado como si nunca hubiese dejado Old Trafford, el portugués ya suma 9 goles y 1 asistencia en lo que va de curso entre todas las competiciones.