Conte responde a Nagelsmann por sus palabras sobre Kane

El técnico del Tottenham expresó su enfado por las declaraciones del alemán sobre su futbolista

"Definitivamente soy un entrenador que no habla de jugadores de otros clubes", explicó Conte

El Tottenham prometió seis fichajes a Conte y ya los tiene en sus filas

El Tottenham prometió seis fichajes a Conte y ya los tiene en sus filas / Twitter Tottenham Hotspur @SpursOfficial

SPORT.es

SPORT.es

A Antonio Conte no le sentaron nada bien las palabras de elogio de Julian Nagelsmann dirigidas a Harry Kane. El técnico italiano no escondió su descontento por la actitud del técnico del Bayern, que consideró 'irrespetuoso' porque el delantero inglés sigue siendo futbolista del Tottenham. El delantero inglés tiene contrato hasta 2024 y vendría a ser el mejor sustituto de Lewandowski para el conjunto bávaro.

Estas fueron las palabras del técnico alemán sobre Harry Kane: "Es muy caro, ese es el problema. Kane es un jugador brillante, uno de los dos o tres delanteros centrales que realmente pueden jugar en esa posición. Los últimos dos años jugó un poco por debajo del número 10. Tiene un cuerpo muy fuerte, buenos pies, buen cabezazo. Es posible que marque muchos goles en la Bundesliga. No sé el precio exacto, pero es muy difícil para el Bayern. Veremos qué pasa en el futuro".

Lejos de quedarse de brazos cruzados, Conte respondió irritado a las palabras de Nagelsmann: "Si quiero hacer algo, lo hablo con el club y no con los medios. Eso es quizás un poco irrespetuoso con el otro club. No sé por qué sucedió esto. Definitivamente soy un entrenador que no habla de jugadores de otros clubes...", dijo.

El proyecto del Tottenham esta temporada tiene a Harry Kane como pieza fundamental, y tras el episodio de 'casi despedida' del inglés rumbo al Manchester City, el delantero de 28 años quiere seguir marcando goles y sumar algún trofeo con los 'Spurs'. "Harry es parte de nuestro proyecto, una parte muy importante. Así que esto son sólo rumores", zanjó Conte.

El conjunto londinense disputará la Champions League la próxima temporada y es uno de los clubes que mejor se ha reforzado este verano en el mercado de fichajes. La llegada de futbolistas de primer nivel como Richarlison, Bissouma o Perisic ayudarán al equipo a pelear por todo la próxima temporada.