Conte quiere desprenderse de ocho futbolistas

El Tottenham planea una limpieza que incluiría a Lo Celso o Davinson Sánchez

Los Spurs tienen muy difícil terminar la temporada en puestos Champions

Conte dirigiendo al Tottenham

Conte dirigiendo al Tottenham / EFE

Marc Marín

Al Tottenham le espera un largo final de temporada, que podría terminar sin haberse cumplido su máximo objetivo. Los Spurs se encuentran fuera de puestos Champions cuando restan tres jornadas para el final, y sus opciones de acceder a la máxima competición europea cada vez son más escasas.

Actualmente, cuatro puntos le separan del cuarto clasificado, el Arsenal, con tan solo nueve en juego. Y además, los de Arteta llegan al tramo final en muy buena dinámica, con cuatro victorias consecutivas. Es por ese motivo que Conte planea una limpieza de cara al curso 22/23.

Según informa el Daily Mirror, el Tottenham estaría dispuesto a escuchar ofertas por ocho de sus jugadores, que no entran en los planes del técnico italiano. Conte habría puesto esa condición a la directiva para seguir a los mandos de los Spurs.

Cuatro de los jugadores que formarían parte de esa lista serían Lo Celso, actualmente en el Villarreal, Bergwijn, Davinson Sánchez y Ndombele. Los cuatro nombres restantes no ha podido filtrarse.