Conte quiere denunciar al Chelsea

Antonio Conte denunciará al Chelsea

Antonio Conte denunciará al Chelsea / AFP

SPORT.es

La relación entre el Chelsea y Antonio Conte va de mal en peor. Tras el despido repentino del técnico italiano del vestuario inglés, Conte quiere denunciar al club por los efectos negativos que ha causado el retraso de su despido en su carrera profesional.

Antonio Conte realizó los primeros entrenamientos de la temporada con el Chelsea, y aunque los rumores de su marcha eran cada vez mayores, el club inglés no hizo oficial su despido hasta un día antes de la presentación de Sarri, que llega al club para dirigir el banquillo del Chelsea durante las próximas 3 temporadas.

Según informa 'The Times', en los próximos días Conte interpondrá una denuncia al Chelsea por la demora en la toma de decisión sobre su futuro.

Al técnico italiano le quedaba 1 año de contrato y por ello reclama al club inglés la cantidad de más de los nueve millones de libras que le corresponderían. Conte habría rechazado ofertas como la del Real Madrid o la de la selección italiana durante el mercado de verano, como consecuencia de la lenta toma de decisión del club londinense.

Sin embargo, aunque Conte considera que el retraso en el despido por parte del club pueda afectar a su trayectoria profesional, ya se habla de un posible fichaje del entrenador italiano por el Milan