Conte se la devuelve a Richarlison: "Su temporada..."

[ { "insert": "Londres, 10 mar (EFE).- Antonio Conte, entrenador del Tottenham Hotspur, aseguró que está dispuesto a \u0022morir por el club\u0022 ante los rumores de que se irá este verano o que incluso puede ser despedido antes del final de temporada. " } ]

Conte no se corta en rueda de prensa y responde sin tapujos a Richarlison

Conte no se corta en rueda de prensa y responde sin tapujos a Richarlison /

SPORT.es

SPORT.es

Antonio Conte, entrenador del Tottenham Hotspur, aseguró que está dispuesto a "morir por el club" ante los rumores de que se irá este verano o que incluso puede ser despedido antes del final de temporada. La situación se complica y en la rueda de prensa de este viernes, el italiano habló sobre la entrevista de Richarlison.

Dijo que su temporada no ha sido buena y tiene razón. Tuvo lesiones, jugó y marcó en la Champions y luego fue al Mundial y se lesionó gravemente. Fue honesto al decir que su temporada no era buena".

Para añadir que: "No ha marcado goles con nosotros, solo dos en Champions League. Fue honesto diciendo que su temporada no es buena". El atacante de los 'spurs' se quejó del planteamiento y su suplencia ante el Milan, algo que el italiano ha explicado de manera sutil.

A su vez, también le lanzó un mensaje: "Tiene tiempo para recuperarse. Si se lo merece jugará y si no le daré minutos a otros jugadores.

Para finalizar, añadió: "¿El resto de la entrevista? E

Hasta el final voy a morir por este club

"Necesitamos tiempo y paciencia. Entiendo que la paciencia se ha acabado para los aficionados así que veremos qué pasa en el futuro. No soy tan estúpido como para matarme a mí mismo. Si me preguntas ahora que si estoy dispuesto a morir por este club: sí. Hasta el final voy a morir por este club".

Conte llegó al Tottenham a finales de 2021 y esta temporada no ha colmado las expectativas, eliminado de las dos copas domésticas y cayendo esta semana en los octavos de la Champions League contra el Milan.

"Cuando vine firmé un contrato extraño de solo un año y medio. Normalmente firmas para tres años, pero creo que lo hicimos para ver cómo iba la situación", explicó Conte.

"Para ver cómo el club entendía mi personalidad, mi capacidad como entrenador... Y para mí lo mismo, para ver si estábamos en la misma página. Ahora, después de un año y medio, el club me conoce, yo conozco al club y la situación está clara. Tenemos que terminar la temporada y veremos. El club sabe muy bien mi intención, Moriré por este club hasta final de temporada".