Conte: "A Arteta le escucho quejarse mucho"

El técnico español se mostró muy molesto por la actuación arbitral en el derbi de 'North London'

"Creo que necesita concentrarse más en su equipo y dejar de quejarse", dijo el italiano

Conte dirigiendo al Tottenham

Conte dirigiendo al Tottenham / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Arsenal sucumbió en el derbi londinense ante el Tottenham en el feudo de los 'Spurs' (3-0) y Mikel Arteta, entrenador de los 'Gunners', terminó muy molesto por la actuación del colegiado. "Si digo lo que pienso me suspenden seis meses", aseguró. Antonio Conte respondió al guipuzcoano en la rueda de prensa posterior al choque.

Mikel Arteta es un muy buen entrenador. Apenas ha comenzado en este negocio, pero lo escucho quejarse mucho. Creo que necesita concentrarse más en su equipo y dejar de quejarse", expresó el entrenador del Tottenham.

Una de las decisiones que frustraron especialmente al técnico del Arsenal fue la expulsión de Rob Holding pasada la media hora de juego, la cual lastró a su equipo durante el resto del encuentro. "Para mí la tarjeta roja es obvia", opinó sin contemplaciones el italiano.

Conte también hizo memoria y recordó el motivo por el cual se aplazó el encuentro. "El Arsenal consiguió posponer este partido debido a COVID-19 cuando solo tuvieron un caso positivo. No he olvidado eso. Si quiere quejarse, tenemos mucho de qué quejarnos", avisó el ex del Chelsea.