Conozca la multimillonaria oferta que tiene Alexis Sánchez

Alexis Sánchez triunfa en el Arsenal

Alexis Sánchez triunfa en el Arsenal / AFP

sport.es

Alexis Sánchez, estrella chilena del Arsenal, tiene sobre la mesa una multimillonaria oferta para dejar el club londinense de la Premier League.

Alexis Sánchez, que se encuentra actualmente negociando su continuidad con el Arsenal, busca una mejora económica de su contrato con el club londinense, pero también tiene sobre la mesa una brutal oferta que le puede hacer cambiar sus planes.

Son varios los clubes que se han interesado por fichar a Alexis Sánchez. Su paso por Udinesse, FC Barcelona y ahora en el Arsenal ha confirmado que se trata de un jugador que da un buen rendimiento y por eso otros clubes quieren arrebatarselo ahora al Arsenal.

Alexis Sánchez acaba su contrato con el Arsenal en junio de 2018, pero la descabellada oferta que le ha llegado le podría hacer cambiar de planes.

El diario The Sun asegura que Alexis Sánchez ya tiene en sus manos una oferta de China y aunque no da a conocer el nombre del club en cuestión, la cantidad ofrecida es inmensa. Se habla de una oferta de 419.000 euros por semana para el chileno, que actualmente percibe unos 130.000 euros semanales.

Se trata de una oferta seductora que Alexis Sánchez, de 27 años, está estudiando.