El conmovedor 'adiós' de Cazorla a la hinchada del Arsenal

Sport.es

El Arsenal anunció ayer la marcha del centrocampista español Santi Cazorla, quien termina contrato el próximo mes y lleva sin jugar desde octubre de 2016 debido a una lesión de tobillo. En un comunicado en su página web, el club de Londres se despidió del futbolista, que ha pasado los últimos seis a las órdenes de Arsène Wenger. "Santi se unió al Arsenal procedente del Málaga en el verano de 2012 y durante este tiempo se convirtió en una parte fundamental del equipo, además de probar ser uno de los jugadores técnicamente más dotados de la Premier League", rezaba la nota.

Pues bien, el exinternacional español ha correspondido a la entidad 'gunner' con un conmovedor mensaje de despedida: “Estoy triste de dejar el club tras tantos buenos momentos. Amé cada rato que pasé en este club y siempre recordaré los momentos especiales que vivimos juntos. Nuestra FA Cup de 2014 es algo que nunca olvidaré. Fue un buen momento para mí y para la entidad. Quiero daros las gracias por el apoyo especial que me brindasteis. Estoy muy orgulloso de haber sido parte de la historia de este club. Quiero desearos lo mejor. Os echaré mucho de menos”, pronunció Cazorla en un vídeo publicado en la red social Twitter.

Este domingo se conoció que Cazorla hará la pretemporada con el Villarreal con la intención de ponerse a tope para la próxima campaña. Ayer el presidente de la entidad cerámica, Fernando Roig, aseguró que ayudarán al futbolista "en todo lo que necesite".