Compromiso asequible para un Liverpool imparable

xortunoliverpool s brazilian midfielder roberto firmino  191206184839

Firmino y Aké en el partido de la pasada temporada. / AFP

sport.es

El líder no quiere frenar. Sin derrotas en el casillero de esta temporada en la Premier League, el Liverpool visita Dean Court, estadio que ha visto dos goleadas en las últimas dos visitas de los de Klopp. Dos 0-4 concretamente.

No llega el conjunto ‘cherrie’ precisamente en su mejor momento como para pensar que pueda ser el que eche freno al vendaval ‘red’. Klopp anunció que deberá hacer rotaciones en este mes de diciembre pero no parece que se vaya a dejar de nuevo a medio tridente en el banquillo como ya ocurrió ante el Everton en la última jornada. Salah de hecho, ni llegó a jugar:.

“Cuando eres fanático del fútbol, tienes tu mejor once y quieres que juegue siempre. Pero tenemos que dar descanso a los jugadores, esto no es como la Playstation’, dijo el técnico de los ‘reds’.

Posibles alineaciones

Bournemouth: Ramsdale; Francis, Mepham, Aké, Diego Rico; Fraser, Lerma, Billing, Danjuma; Solanke, Wilson.

Liverpool: Alisson; Robertson, Van Dijk, Lovren, Arnold; Henderson, Chamberlain, Wijnaldum; Salah, Mané, Firmino.

En Londres, el Tottenham de ‘Mou’ luchará contra fantasmas del pasado tras su primer tropiezo al frente de los Spurs. Los londinenses reciben a un Burnley con la intención de no volver a la irregularidad que les ha acompañado desde el principio de temporada y que parecía que recuperaban con Mourinho. Ganar se antoja vital para el Tottenham.

Posibles alineaciones

Tottenham: Gazzaniga; Aurier, Davinson, Alderwiereld, Vertonghen; Ndombélé, Dier, Lucas, Alli, Son; Kane.

Burnley: Pope; Lowton; Tarkowski, Mee, Pieters; Hendrick, Drinkwater, Cork, McNeil; Barnes, Wood.