Comprar el Chelsea viene con regalo: el imperio de Abramovich

Los nuevos propietarios del Chelsea adquirirán propiedades inmobiliarias alrededor de Stamford Bridge

El acuerdo de venta incluirá una importante cartera de propiedades de Abramovich después de intentar reurbanizar el terreno

Abramovich anuncia que vende el Chelsea

Abramovich anuncia que vende el Chelsea / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Sigue ultimándose la venta del Chelsea. Las nuevas informaciones han dado a conocer que los nuevos propietarios del Chelsea también adquirirán una importante cartera de propiedades alrededor de Stamford Bridge con valor de decenas de millones de libra a causa del legado de Román Abramovich en sus intentos de reurbanizar los terrenos cercanos al estadio del club.

Y es que el ruso compró varios propiedades, incluidos dos hoteles, apartamentos y un bloque de mansiones de Fulham Road, cuando el club londinense esperara conseguir un permiso de planificaciones para reconstruir los terrenos por allá el año 2017. Por lo que en principio todos estos activos estarían incluidos en la venta del club por parte de Abramovich.

El permiso expiró en 2020. Sin embargo, poseer los terrenos será una buena noticia para los nuevos propietarios de cara a intentar retomar el proyecto en un par de años. Sin embargo, no son las únicas noticias relacionadas con el Chelsea tras la intención de venta del club.

Rudiger se va libre

Y es que tras conocer la situación del club, Antonio Rudiger ha tomado la decisión de salir. El central no había aceptado aún ninguna oferta pero tras el anuncio de la sanción a Roman Abramovich, Rudiger habría aceptado un contrato de cuatro años de la Juventus de Turín. No solo él, y es que la imposibilidad de negociar por parte del Chelsea ha dejado la posiblidad de que César Azpilicueta o Andreas Christensen dejen el club de forma libre y gratis.

Levy atento a la venta del Chelsea

Todo el mundo está atento a la venta del Chelsea. Una de las personas que más interés muestran en el devenir del acuerdo es Daniel Levy, quien está atento y preocupado a raíz del precio final de venta que podría afectar a una futura venta del Tottenham Hotspur. A Levy le preocupa que un acuerdo rápido y de precio reducido pueda reducir el valor del Tottenham, quien ha estado desde hace años en el mercado pero nadie se ha acercado al precio de venta.

Por ejemplo, Johathan Goldstein y Todd Boehly, dos posibles compradores del Chelsea, han fracasado anteriormente en diversos intentos de comprar el Tottenham