Sport.es Menú

Compás de espera por Frank Lampard

El presidente del Derby County no quiere desprenderse de su entrenador

Nadie en el Chelsea se ha puesto en contacto con Mel Morris para hablar de Lampard

Frank Lampard está todavía lejos de Stamford Bridge
Frank Lampard está todavía lejos de Stamford Bridge | AFP

El casting para entrenar al Chelsea continúa abierto, a juzgar por las palabras de Mel Morris, presidente del Derby County. Roman Abramovich y su mano derecha Maria Granovskaya todavía no se han lanzado en firme a por Frank Lampard para cubrir el vacío dejado por Maurizio Sarri. El máximo mandatario de los ‘rams’ (carneros) no lo pondrá nada fácil y desea retener a la leyenda de los ‘blues’ en el banquillo de Pride Park Stadium, donde esta temporada se quedó a un paso de regresar a la Premier League. 

Jonathan Moreno

“Queremos dejarlo claro a todo el mundo, especialmente a Frank (Lampard), que nuestro deseo es mantener el proyecto. Si el Chelsea quiere contratarle, deberán realizar una oferta en firme por él”, comentó Morris sobre el interés de la entidad del sudoeste londinense por su técnico. Es decir, según se desprende de las palabras del presidente del Derby County, nadie en Stamford Bridge se ha puesto en contacto con él para hablar sobre Frank Lampard.

“Por el momento, nosotros continuaremos con nuestros planes para la próxima temporada y esos no son otros que seguir contando con Frank. Es una persona muy querida por todos en nuestro club”, apostilló Mel Morris. Parece que el regreso del exjugador a la que fue su casa durante trece temporadas está todavía lejos de concretarse.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil