Un club de la séptima división inglesa pide la cesión de Haaland

Los responsables del Ashton United defienden servirá para mantener al noruego en forma

El delantero está de vacaciones, ya que su selección no se clasificó para el Mundial de Qatar

Manchester City - Copenhague | El doblete de Haaland

Estos fueron los dos goles de Erling Haaland con el City en Champions contra el Copenhague / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Erling Haaland será una de las estrellas que no participe del Mundial de Qatar. No por lesión, como le ha sucedido a otros grandes jugadores, sino porque Noruega se quedó por el camino en la fase de clasificación.

En esta tesitura, el modesto Ashton United, de la séptima división de Inglaterra, se atrevió a soñar a los grande y solicitó al Manchester City el préstamo de su delantero durante los 28 días que dure la Copa del Mundo.

"Simplemente tiene sentido que intentemos firmarlo en calidad de préstamo. El City no juega y queremos mantenerlo en forma. Tiene más sentido que jugar al golf. Creemos que encajará muy bien con nosotros y encajaría muy bien con la dinámica de nuestro equipo", explicó el técnico Michael Cregg.

El Ashton United, que suma 23 goles en 19 encuentros y marcha noveno en la Nothern Premier League a cinco puntos del líder, espera ahora una respuesta. Ya sea por parte de Haaland, que se encuentra de vacaciones, o del Manchester City. Lo cierto es que el noruego promedia más goles este curso que todo el Ashton United: 18 en 13 partidos de Premier y 23 en 18 encuentro entre todas las competiciones.