A Claudio Bravo le llueven las críticas en Inglaterra

Claudio Bravo falló en esta accción

Claudio Bravo falló en esta accción / AFP

sport.es

Claudio Bravo, portero chileno del Manchester City, se ha convertido nuevamente en el blanco de las críticas de buena parte de la prensa británica por su actuación en el Manchester City - Burnley de la Premier League 2116 / 2017.

Pese a que el Manchester City ganó el encuentro por 2-1, las críticas a Claudio Bravo también se produjeron debido a su error en la jugada que significó el gol del Burnley.

El rotativo sensacionalista 'The Sun' informaba que "otro desafortunado error del portero Claudio Bravo le regaló el gol a Ben Mee, lo que puso al Burnley de vuelta en el juego".

En la misma línea se expresaba el rotativo 'The Mirror', que decía sobre el capitán de la selección de Chile y exportero del FC Barcelona que "el City estaba ganando 2-0 cuando, al minuto 69, Claudio Bravo salió de su línea para despejar un saque de esquina pero se desentendió completamente del balón, por lo que Ben Mee aprovechó y anotó estando al lado de la portería".

"El gol fue una clara evidencia de la debilidad de Bravo cuando trata de cortar balones aéreos, sobre todo cuando hay más jugadores a su alrededor", añadía el periódico británico en su dura crítica hacia Claudio Bravo.

El periódico The Thelegraph no se quedó atrás y destacó que "Claudio Bravo falló horriblemente en un balón aéreo tras un córner, la pelota rebotó en la cabeza de Touré, Otamendi despejó en la línea pero finalmente Ben Mee anotó".