¡El City se une a la puja por Bellingham!

El conjunto de Pep Guardiola también apuesta por la llegada del talentoso jugador inglés

El Real Madrid se frotaba las manos tras la llegada de Gakpo al Liverpool, pero el fichaje no será fácil

Bellingham: "¿Fichar por el Madrid? Ya veremos"

Le preguntan a Bellingham si fichará por el Real Madrid y su respuesta da a entender que deja todo abierto. / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Jude Bellingham es uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes. Después de su brillante actuación en el Mundial de Qatar parecía que Real Madrid y Liverpool eran los más interesados en ficharle, pero al de Stourbridge no paran de salirle 'novias'.

Y la última es de tronío. Nada menos que el Manchester City de Pep Guardiola. Los 'skyblue' están dispuestos a igualar y superar cualquier oferta que llegue a manos del actual jugador del Borussia Dortmund, según se informa desde Inglaterra.

El entorno de Jude Bellingham, actualmente concentrado en tierras españolas con su club, ya conoce las intenciones del Manchester City.

El Real Madrid se frotaba las manos en las últimas fechas después de la llegada del neerlandés Gakpo al Liverpool, y es que los de Jürgen Klopp parecían el gran rival del cuadro de Concha Espina a la hora de hacerse con los servicios de Bellingham -muy amigo del capitán 'red', Jordan Herderson- pero la inversión por el ariete del PSV pareció frenar el interés.

Según afirma 'Marca', Florentino Pérez quiere al jugador y se siente en cabeza a la hora de cerrar su llegada, si bien el Real Madrid se ha marcado un límite que no rompa el tope salarial marcado. Eso sí, la irrupción del Manchester City en la pugna por Bellingham puede acelerar la operación.