El City sigue con la Premier como rodaje

Los de Guardiola tratarán de poner fin a tres derrotas seguidas a domicilio ante el Brighton (21:00h)

El Liverpool recibe al Burnley (16:00h) y el Chelsea se la juega ante el Sheffield United (18:30h)

El City sigue pensando en la Champions
El City sigue pensando en la Champions | AFP.

El Manchester City sabe que la Premier League ya no es su objetivo. “Ahora mismo, las grandes prioridades son la FA Cup y, especialmente, la Champions”admitió Guardiola en rueda de prensa. Sin embargo, los celestes se desplazan este fin de semana a Brighton con la oportunidad de romper un récord negativo, que ni Pep ni el equipo están por la labor de mantener.

Hasta la semana pasada, Guardiola nunca había perdido tres partidos de liga consecutivos fuera de casa. “Ahora mismo lo único que tengo en la cabeza es el partido contra el Brighton (21:00h), porqué llevamos varios partidos a domicilio sin ganar. Y a partir de aquí, seguiremos preparando el resto”, sentenció el catalán.

Sin bajas destacadas más allá de Agüero, se espera que Pep presente rotaciones en su once. Por parte del Brighton, muy alejado del descenso tras los buenos resultados tras el parón, Graham Potter recupera a Alzate.

KLOPP PIERDE A HENDERSON

El Liverpool se queda sin su capitán por lo que resta de temporada. Henderson sufrió una lesión de rodilla ante el Brighton por la que no tendrá que pasar por quirófano, pero lo dejará en el dique seco.

El gran incentivo de los ‘reds’ en lo que queda de temporada es la carrera por el pichichi, con Mané y Salah implicados. Delante, en Anfield, tendrán un Burnley (16:00h) con los deberes hechos y poca presión.

BATALLA POR EUROPA

Quien no puede fallar es el Chelsea. Con un United pletórico, los de Lampard no pueden ceder si quieren asegurar su plaza para la próxima Champions. No lo tendrán fácil: visitan al Sheffield United (18:30h), inmerso también en la pelea por entrar a Europa.

Lampard se valdrá del gran momento de forma de Willian y Pulisic, pero tiene dos bajas sensibles en el centro del campo: Kanté y Gilmour. Este último podría estar hasta tres meses de baja.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil