El City renueva a Scott Carson, el portero que ha jugado dos partidos

[ { "insert": "Londres, 26 may (EFE).- El Manchester City anunció este viernes la renovación de Scott Carson, el tercer portero del equipo, que desde su llegada en 2019 ha disputado dos encuentros con los 'Sky Blues'. " } ]

En la Champions 2021/22, Scott Carson volvió a jugar en Champions 16 años, 11 meses y 4 días después

En la Champions 2021/22, Scott Carson volvió a jugar en Champions 16 años, 11 meses y 4 días después / @scottpcarson33

EFE

El Manchester City anunció este viernes la renovación de Scott Carson, el tercer portero del equipo, que desde su llegada en 2019 ha disputado dos encuentros con los 'Sky Blues'.

Carson, de 37 años, disputará su vigésima temporada profesional con el City, tras extender un año su contrato.

El arquero, suplente de Ederson Moraes y Stefan Ortega, ha jugado dos partidos con el City en estos cuatro años, en el antepenúltimo partido de la temporada 2020-2021 contra el Newcastle United y en la vuelta de octavos de final de la Champions League del año pasado contra el Sporting de Lisboa, después de que en la ida los ingleses vencieran por 0-5.

A lo largo de su carrera, que comenzó con el Leeds United, Carson disputó 171 partidos con el Derby County mientras con el West Bromwich Albion llegó a jugar en 118 encuentros.

También jugó, entre otros, en el Aston Villa, el Liverpool, el Wigan Athletic y el Bursaspor turco.

"Me encanta trabajar con Pep y con nuestros fantásticos jugadores cada día. Espero poder ayudar a nuestros porteros ser mejores", dijo Carson en declaraciones al club.