El City recibe al Leicester con la enfermería llena

Guardiola sólo dispone de 13 jugadores del primer equipo

Liam Delap puede volver a disponer de minutos

Pep Guardiola en una imagen de archivo
Pep Guardiola en una imagen de archivo | EFE

El City de Guardiola llega a la segunda jornada de Premier con la enfermería llena. El técnico catalán tan solo tiene 13 jugadores de la primera plantilla disponibles para enfrentarse al Leicester City. El último en sumarse a la lista de bajas, Gabriel Jesus. El brasileño salió lesionado de la primera jornada de liga, y Pep confirmó que se perderá el próximo mes. El Manchester City arrancará la temporada sin el brasileño ni el Kun Agüero, sus dos delanteros centro.

Pol Ballús

Se espera que vuelva a entrar en la convocatoria Liam Delap, el joven delantero de 17 años que debutó como ‘citizen’ esta semana, y lo hizo con gol. Tampoco estará a disposición Laporte, aún recuperando el tono físico tras superar el Covid-19.

Los celestes reciben la visita de uno de los equipos más en forma de la Premier. El Leicester City, que arrancó la jornada como líder, llega al Etihad con dos triunfos en dos partidos. Al mismo tiempo, Brendan Rodgers tendrá bajas destacadas. Perdió a Ndidi por lesión esta semana, y no estará a disposición para un duelo en el que las estadísticas recientes sonríen al City: los de Pep han ganado a los ‘foxes’ en sus últimos cuatro duelos en el Etihad, y han se han impuesto en seis de sus últimos siete partidos de Premier.

Alineaciones probables: 

Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Ake, Mendy; Fernandinho, Rodri, De Bruyne; Mahrez, Sterling, Foden.

Leicester: Schmeichel; Castagne, Evans, Soyuncu, Justin; Mendy, Praet, Tielemans; Ayoze, Vardy, Barnes.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil