El City tiene se queda con tres defensas sanos para lo que queda de Premier

Guardiola confirmó las ausencias de John Stones, Ruben Dias y Kyle Walker

Los únicos defensas disponibles serán Laporte, Zinchenko y Cancelo, mientras que Ake sigue con molestias

El City se entrena sin Stones ni Walker

El City se entrena sin Stones ni Walker

SPORT.es

SPORT.es

El Manchester City vuelve a tener un serio problema en defensa por culpa de las bajas por lesión. Después de una cómoda victoria frente al Newcastle que aumentó a tres puntos la ventaja sobre el Liverpool en el liderato, Pep Guardiola confirmó que no podría contar con Stones, Dias y Walker para lo que queda de temporada.

El central portugués tuvo que ser sustituido al descanso por Fernandinho, mientras que Stones y Walker (que no estuvieron frente al Newcastle) siguen arrastrando molestias. "En esta situación, no es un problema. Si Rodri tiene que jugar ahí no hay problema, o alguien de la academia", dijo Pep.

Nathan Ake sigue teniendo molestias en el tobillo y estuvo en el banquillo el último partido. La opción de Fernandinho, que ya ha jugado en alguna ocasión como central, es una de las alternativas. Mbete o Egan-Riley, dos defensas de la cantera, podrían tener minutos.

Para las últimas tres jornadas frente a Wolverhampton, West Ham y Aston Villa, el técnico de Sampedor contará con Laporte, Zinchenko y Cancelo como únicos defensas sanos.