El City piensa en un intercambio Bernardo-Joao Félix

Según 'Eurosport', el Manchester City estaría muy interesado en el rojiblanco si finalmente no llega Kane

Los 'citizens' quieren una fórmula de intercambio para acometer otros posibles fichajes y Bernardo gusta al Atlético

Bernardo Silva suena para el Barça

Bernardo Silva suena para el Barça

SPORT.es

SPORT.es

Si algo tiene claro el Manchester City es que debe reforzar su parcela ofensiva. Al menos, en esa dirección aparecen los rumores en cuanto a posibles incorporaciones. Tras la salida del 'Kun' Agüero, Pep Guardiola sabe que necesita una referencia en el ataque. El nombre que más gusta, sin duda, es el de Harry Kane.

El inglés ya ha expresado su deseo de salir del Tottenham y en Manchester le recibirían con los brazos abiertos. Pero no va a ser nada fácil sacarlo de las garras de Daniel Levy, siempre un duro negociador. Kane deberá salir por una auténtica millonada de Londres, así que el City prepara un 'plan B' por si finalmente el fichaje del inglés no es posible.

Ese 'plan B' sería Joao Félix, otro que cuesta una millonada. El City ya se mostró interesado en fichar al portugués cuando estaba aún en el Benfica y ahora volvería a la carga, según apunta 'Eurosport'. El medio indica que, ante la necesidad que tiene el cuadro de Guardiola de fichar, intentaría un trueque para abaratar la operación y poder acometer así alguna otra incorporación.

Siempre según la información, ese jugador que pondrían en la operación para fichar a Joao Félix sería Bernardo Silva, que también suena como futurible para el Barça. El mediapunta portugués gusta al Atlético de Madrid, pero difícilmente lo suficiente como para dejar salir a Joao Félix. Veremos cómo acaba todo.