El City le ofrece a Haaland ser el mejor pagado de la Premier

El delantero noruego podría ganar un salario de más de 500,000 libras a la semana

Haaland cobraría más que Cristiano Ronaldo y De Bruyne, los mejores pagados de la Premier en la actualidad

¡Es un tanque! Cuando Haaland se levanta en el área, nadie puede pararle...

Un doblete del noruego, que volvió a demostrar que es un killer en la zona de castigo, le dio los tres puntos a los 'borussers' / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Erling Haaland es el principal atractivo del próximo mercado de fichajes. El delantero noruego del Borussia Dortmund es pretendido por todos los grandes de Europa y se manejan unas cantidades astronómicas para conseguir su incorporación. De momento, el que va por delante es el Manchester City.

Según el Daily Mail, en el conjunto inglés van muy en serio con Haaland y están preparados para convertirle en el jugador mejor pagado de la Premier League. Siempre según esta información, Haaland percibiría más de 500.000 libras a la semana por lo que superaría a jugadores como De Bruyne o Cristiano Ronaldo, que estarían alrededor de las 385.000 libras a la semana.

En el conjunto de Pep Guardiola ven la llegada de Haaland como una pieza importantísima para completar su proyecto. Los ingleses siguen siendo uno de los mejores equipos de Europa y con la llegada del noruego pasarían a convertirse en el máximo favorito para todos los títulos. Aún así, el Real Madrid no tira la toalla mientras que en el Barça siguen soñando con su fichaje aunque son realistas con las condiciones económicas que viven dentro del club.