El City, a por Jack Grealish con 90 'kilos'

Según apunta el 'Daily Mail', los 'citizens' harán una oferta en los próximos días por el jugador del Aston Villa

Los de Birmingham han tasado a su estrella en 120 millones de euros

Jack Grealish podría llegar a reforzar la plantilla de Pep Guardiola

Jack Grealish podría llegar a reforzar la plantilla de Pep Guardiola / AS

Jordi Pozo

El Manchester City sigue creando ruido en forma de movimientos multimillonarios en el mercado veraniego de fichajes. Tal y como apunta el 'Daily Mail', el conjunto que entrena Pep Guardiola estaría a punto de realizar una oferta de 90 millones de euros por Jack Grealish, la sensación inglesa de 25 años de la pasada Premier League. Aún así, el Aston Villa habría demandado 120 millones de euros por su jugador y no pondrá fácil su salida rumbo a Manchester.

Según informa el 'Daily Mail', el Aston Villa estaría preparando una oferta de renovación de contrato para su estrella de 176 mil euros a la semana que le haga permanecer en Birmingham y le otorgue el 'status' de estrella que desea obtener en Manchester. Sin embargo, el jugador parece querer salir y el City está dispuesto a tirar la casa por la ventana por Grealish, habiendo incluido cláusulas dentro de la oferta de 90 millones que podrían llegar a acercarse a los 120 que pide el Villa.

La información llega días después de que 'The Sun' apuntase que el Manchester City habría hecho una oferta de 187 millones de euros por Harry Kane. El interés por el delantero del Tottenham desde Manchester parece confirmado y ahora habrá que ver cómo se las ingenia la dirección deportiva del City para asaltar la banca con dos inversiones multimillonarias.

Por el momento, las ventas de Angeliño al Leipzig por 18 millones, de Jack Harrison al Leeds por 12,8 y de Lukas Nmecha al Wolfsburgo por 8, además de las salidas de Eric García y Agüero al Barcelona, liberando este último una ficha muy alta, han generado ingresos en las arcas del City y, según cuenta el 'Daily Mail', el siguiente en salir será Bernardo Silva.