City -Chelsea, el plato fuerte de la tercera ronda de la FA Cup

El Liverpool se enfrentará al Wolverhampton, el United se medirá al Everton y Arsenal y Tottenham lo harán frente a equipos de la League One

Las eliminatorias se disputarán entre el 6 y el 9 de enero

Ruben Dias y Armando Broja en un partido de la EFL Cup

Ruben Dias y Armando Broja en un partido de la EFL Cup / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Este lunes se ha realizado el sorteo de la tercera ronda de la Emirates FA Cup, en la que ya participarán los clubes de la Premier League y de la EFL Championship. Las eliminatorias se disputarán entre el viernes 6 y el lunes 9 de enero, con horarios todavía por confirmar.

El plato fuerte que ha deparado el sorteo es un enfrentamiento entre Manchester City y Chelsea. Ambos clubes ya se han visto las caras anteriormente esta temporada, en un partido de la EFL Cup del pasado 9 de noviembre que se saldó con victoria del conjunto de Pep Guardiola con goles de Mahrez y Álvarez.

El defensor del título, el Liverpool, comenzará su andadura frente al Wolverhampton en casa. Estos dos enfrentamientos más un Brentford-West Ham, un Crystal Palace-Southampton y un Manchester United-Everton serán los únicos partidos entre dos equipos de la Premier.

Por su parte, el Tottenham se medirá al Portsmouth de la League One y el Arsenal visitará al Oxford United, de la misma categoría.