El City cederá su estadio ante la crisis del coronavirus

El club pone a disposición de las autoridades sanitarias el Etihad Stadium

Tal y como hizo el Real Madrid con el Santiago Bernabéu días atrás

 El Etihad se convirtió en una gran fiesta cuando los jugadores del city levantaron el trofeo | Pol Ballús

La pandemia del coronavirus levanta la parte más solidaria del mundo del fútbol y de todos los deportes del mundo. Donaciones millonarias de jugadores, donaciones de material sanitario como mascarillas o test para detectar más contagiados... y estadios de fútbol que se convertirán en espacios donde los sanitarios puedan trabajar para parar la crisis que golpea al planeta.

sport.es

Coronavirus

Si días atrás era el Real Madrid el que anunciaba la donación del Santiago Bernabéu a las autoridades sanitarias de Madrid, ahora es el Manchester City el que se suma a la causa. Los de Manchester cederán el Etihad Stadium a los sanitarios de Manchester para solucionar los problemas de espacio que tienen los hospitales.

Desde el comienzo de la epidemia, el coronavirus ya se ha cobrado 1.019 vidas y ha obligado a la sanidad pública a comenzar a construir un hospital de campaña en el centro de Manchester. La actual situación en la ciudad hace todavía más importante el gesto del club 'citizen' de abrir las puertas del Etihad. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil