El City y su canción para Mourinho: "¡Aparca el bus!"

SPORT

El derbi de Manchester se sigue jugando semanas después de la victoria 'blue'. Esta vez fue el plantel de Guardiola el que protagonizó un vídeo entonándole unas letras a José Mourinho, el entrenador de los diablos rojos, en una clara mofa al planteamiento defensivo que propuso Mou en el encuentro ante los ciudadanos.

"Park the bus, park the bus, Man United" cantaron a viva voz los hombres de Pep en el vestuario tras la contundente victoria 4-1 sobre el Tottenham de Pochettino. Ederson, Otamendi, Mangala y demás componentes de la plantilla se observan en el corto vídeo que ya le ha dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales. 

El City, que ganó y sigue intratable, no suelta la punta de la Premier League. Es más líder que nunca con 52 puntos de 54 posibles, y todavía no conoce la derrota en la competición.

Su escolta, el equipo de la otra vereda de Manchester, ha dado tumbos en su andar por la liga, y sufrió bastante para ganarle al West Bromwich en la última jornada. Sin embargo, los tres puntos sumados en The Hawthorns le valen para no descolgarse de la segunda posición, a la que se aferran con 41 puntos, 11 menos que el City y tres por arriba del Chelsea de Conte que viene al acecho.