El City busca olvidar su mal inicio en uno de los jardines de Pep

Los jugadores del City celebran el gol de Agüero ante el Porto.

Los jugadores del City celebran el gol de Agüero ante el Porto. / AFP

SPORT.es

Cuesta encontrar un rival más idílico para el City desde la llegada de Pep Guardiola en 2016. El conjunto ‘sky blue’ ha vencido en todos sus encuentros con el de Santpedor en el banquillo y sus visitas al Olímpico de Londres se han convertido en una tortura para el conjunto ‘hammer’.

Goleada tras goleada, el City ha hecho suya la nueva casa del conjunto londinense que por primera vez desde 2009 llegan por delante de los ‘citizens’ en la tabla. Cuestión de tiempo. Lo que tarden en olvidar un inicio de temporada con tropiezos ante Leicester y Leeds. Parece que con los triunfos ante Arsenal y Oporto el equipo ha retomado el rumbo. 

0-5, 0-4, 1-4, 0-4 y el más reciente 0-5 en el tramo final de la temporada pasada. Números de escánadalo que Pep no quiere ni mirar: "Hemos tenido buenos resultados ante el West Ham pero eso ya es parte del pasado. Siempre están vivos y lo pudimos ver la semana pasada ante el Tottenham”, dijo Pep en la previa. El conjunto de David Moyes empató un 3-0 en contra con uno de los goles de la temporada en el último minuto de partido, obra de Lanzini.

Alineaciones probables

West Ham: Fabianski; Coufal, Balbuena, Ogbonna, Cresswell, Masuaku; Bowen, Soucek, Rice, Fornals; Antonio

Manchester City: Ederson; Walker, Dias, Ake, Zinchenko; De Bruyne, Rodri, Foden; Mahrez, Agüero, Sterling