El City, atento a Oyarzabal

Según apuntan en Inglaterra, a Pep Guardiola le gusta el capitán de la Real para reforzar a su equipo de cara a la próxima temporada

Oyarzabal es uno de los pilares de la Real Sociedad y su salida de antoja complicada si no es por un millonario traspaso

Oyarzabal, en una imagen de archivo

Oyarzabal, en una imagen de archivo / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Se le presupone al Manchester City un verano movido en los despachos. Seguro que no se llevarán a cabo todas las operaciones con las que se rumorea en las últimas horas, donde nombres y nombres de jugadores entran y salen de la que sería la nueva plantilla del conjunto mancuniano de cara a la próxima temporada.

Pero que suenen tantos nombres significa que algo se mueve. El City quiere refuerzos para afrontar la nueva campaña y sabe que también tendrá que lidiar con algunas ventas de jugadores que han sido importantes hasta ahora. El 'Kun' o Eric Garcia ya se han ido y a ellos se les podría unir alguno como Bernardo Silva, Sterling, Gündogan o Laporte.

En cuanto a las incorporaciones, un nombre suena y con fuerza en las últimas hora en Inglaterra: el de Mikel Oyarzabal. El capitán de la Real Sociedad gusta y mucho a la secretaría técnica 'citizen' para reforzar la delantera, una de las líneas que apunta a más movimientos este verano.

No es un nombre nuevo para el City. Y es que para estas fechas en 2019, Oyarzabal también sonaba para fichar por el conjunto de Pep Guardiola como sustituto de Leroy Sané. Así, veremos dónde terminan estos rumores. Lo cierto es que para sacar al capitán de su Real Sociedad harán falta muchos millones. La Real no lo va a vender fácilmente sabiendo que es uno de sus pilares indiscutibles.