El City anuncia el fichaje de Máximo Perrone

El centrocampista argentino de 20 años llega procedente de Vélez Sarsfield y firma un contrato de cinco años y medio

Se encuentra actualmente en Colombia disputando el Campeonato Sudamericano Sub-20 con Argentina a las órdenes de Javier Mascherano

Perrone, nuevo jugador del City

Perrone, nuevo jugador del City / MCI

SPORT.es

SPORT.es

El Manchester City anunció este martes el fichaje de Máximo Perrone, futbolista argentino procedente de Vélez Sarsfield. Según informó el club en un comunicado, el centrocampista de 20 años firma un contrato de cinco años y medio.

Pep Guardiola ya tiene a una nueva perla argentina. Tras el fichaje de Julián Álvarez hace un año, el City vuelve a acudir al mercado de invierno para cerrar la incorporación de un joven sudamericano. Esta vez es Perrone, quien con apenas 33 partidos a la espalda con el primer equipo de Vélez ya ha convencido a los dirigentes del conjunto 'citizen' para su incorporación.

Perrone fue uno de los principales artífices de la gran temporada pasada de Vélez en la Copa Libertadores. Los argentinos alcanzaron las semifinales, pero fueron eliminados por los campeones, Flamengo. El joven centrocampista se encuentra actualmente en Colombia disputando el Campeonato Sudamericano Sub-20 con Argentina a las órdenes de Javier Mascherano.