Los cinco mandamientos de Ten Hag en el United

El técnico neerlandés ha impuesto un nuevo código interno para que haya más disciplina en Old Trafford

Los 'red devils' escucharán ofertas por Cristiano, aunque en público mantengan que es intransferible

Erik ten Hag, entrenador del Manchester United

Erik ten Hag, entrenador del Manchester United / @ManUtd

SPORT.es

SPORT.es

El Manchester United no ha hecho más que coleccionar decepciones en los últimos tiempos, pero Erik ten Hag está decidido a romper con esta espiral negativa. Para el nuevo técnico de los ‘red devils’, lo primero es que en el vestuario impere la profesionalidad. 

Es por ello que, según publicó este jueves el ‘Daily Mirror’, el preparador neerlandés ha incidido en cinco prohibiciones antes de iniciar este viernes la gira de pretemporada por Tailandia y Australia.

Todo jugador que llega tarde a un entrenamiento o reunión, no podrá participar de las mismas. En segundo lugar, el consumo de bebidas alcohólicas queda prohibido durante una semana de partido. Es decir, durante casi toda la temporada.

Tercero: nada de cocineros personales, la alimentación estará controlada por el club de forma personalizada. Además, se realizarán controles de peso e índice de grasa corporal cada semana. Por último, Ten Hag gestionará personalmente todas las quejas en vez de otros actores. 

Por otra parte, y aunque en público afirme lo contrario, el United escuchará ofertas por Cristiano Ronaldo, según informó ‘Sky’. El luso, que estaba convocado el lunes, aún no ha vuelto a los entrenamientos.