El Chelsea y el United, a ponerse las pilas

El Manchester United arrastra una victoria y una derrota en este comienzo de campaña

El Manchester United arrastra una victoria y una derrota en este comienzo de campaña / EFE

Sport.es

La Premier no ha empezado de la mejor manera para ‘red devils’ y ‘blues’. Dos de los claros candidatos para terminar el curso en posiciones Champions se dejaron puntos en la pasada jornada. Sin embargo, la buena noticia es que tan solo llevamos dos -el United, una- , y por lo tanto, más allá de las mejores o peores sensaciones que puedan dejar las derrotas, la distancia con sus respectivos perseguidores es mínima. 

El Brighton como cura

La dolorosa e inesperada derrota del Manchester United ante el Crystal Palace (1-3) evidenció que Solskjaer necesita más caras nuevas para poder competir en lo más alto durante toda la temporada. No obstante, tras golear al Luton en Carabao Cup con un once plagado de suplentes, los ‘red devils’ viajan a Brighton en busca de un primer triunfo que calme las aguas revueltas en el norte de Inglaterra. Será una buena oportunidad para ver si el técnico noruego apuesta por la titularidad de Van de Beek, que ya jugó unos minutos la semana pasada. 

El Chelsea también perdió, pero tiene excusa. Lo hizo ante el Liverpool, pero ganó en la primera jornada, y además, le metió seis al Barnsley en Carabao Cup con un hat-trick de Havertz, centro de todas las miradas y que llega como un tiro al campo del West Brom. el colista. En el partido de hoy, Chilwell y Thiago Silva podrían debutar con la elástica 'blue' en competición doméstica. 

La otra cara de la moneda es el nuevo Everton de Ancelotti, que está maravillando al mundo del fútbol con James como nueva estrella. Visita al Crystal Palace, que con un seis de seis, llega con ganas de juerga. Qué jornada ha quedado.

La siguente ronda de la Carabao Cup, sorteada

Tras los partidos disputados la semana pasada, ya se conocen los emparejamientos de la siguiente ronda copera. Y ojo, que hay algunos platos fuertes: Liverpool- Arsenal y Tottenham - Chelsea. Por su parte, el City se medirá al Burnley, el United al Brighton y el Everton al West Ham.