Chelsea - Tottenham de Premier: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Thomas Tuchel perdió en su último enfrentamiento liguero

El conjunto dirigido por Antonio Conte está ubicado en el sexto lugar de la tabla

Luego de dos empates y una derrota, el Chelsea se ha alejado estimablemente del liderato de la Premier

Luego de dos empates y una derrota, el Chelsea se ha alejado estimablemente del liderato de la Premier / AS

Ronald Goncalves

Este domingo, la Premier League 2021 - 2022 dará cobijo a un nuevo enfrentamiento, cuyos protagonistas serán el Chelsea y el Tottenham y cuyo destino de realización será Stamford Bridge.

A dicho respecto, el conjunto local dirigido por Thomas Tuchel suma 43 puntos y +28 en el diferencial de goles, ubicándose en el tercer lugar de la tabla. Específicamente, su registro reciente señala una derrota ante el Manchester City (1-0), un empate con el Liverpool (2-2), un empate con el Brighton(1-1) y una victoria sobre el Aston Villa (3-1).

Por otro lado, la escuadra de Antonio Conte acumula 33 puntos y +3 en el diferencial de goles, por lo que se halla en el sexto escaño de la competición. Asimismo, su paso por liga indica una victoria contra el Watford (1-0), un empate con el Southampton (1-1), una victoria frente al Crystal Palace (3-0) y un empate con el Liverpool (2-2).

HORARIO Y DÓNDE VER EL CHELSEA - TOTTENHAM DE LA PREMIER LEAGUE

Así, pues, el enfrentamiento entre el Chelsea y el Tottenham de la Premier League 2021 - 2022 se llevará a cabo el domingo 23 de enero a las 17:30, y la disputa podrá ser vista en España a través de DAZN.