El Chelsea ya ha tomado una decisión con Saúl Ñíguez

Los 'Blues' tienen la posibilidad de alargar la vinculación del español

El jugador cedido por el Atleti está teniendo un curso complicado en Inglaterra

Saúl Ñíguez está pasando un curso complicado en el Chelsea | SPORT

Saúl Ñíguez está pasando un curso complicado en el Chelsea | SPORT / Saúl Ñíguez está pasando un curso complicado en el Chelsea | SPORT

SPORT.es

SPORT.es

Saúl Ñíguez no pasa por su mejor momento, y buena prueba de ello es que al centrocampista no le terminan de salir las cosas en la Premier League. El español llegó a Inglaterra de la mano del Chelsea mediante una operación de cesión con opción de compra alrededor de unos 40 o 50 millones de euros.

Sin embargo, lo cierto es que el canterano del club colchonero no ha logrado hacerse un hueco en el equipo de Thomas Tuchel. El centrocampista ha sumado poco más de 700 minutos sobre el campo contando todas las competiciones oficiales, de los cuales tan solo 163 de ellos han sido en Premier League. Un bagaje muy pobre para un futbolista que salió del Atleti en busca de una continuidad que no ha encontrado.

Ante esta situación, el Chelsea ha optado por no ejecutar la opción de compra que tenía sobre Saúl. El futuro del ilicitano parece incierto, ya que el futbolista termina contrato en junio con la entidad rojiblanca.