¡El Chelsea quiere volver a romper la banca!

Según apuntan en Inglaterra, el club 'blue' ha puesto sus ojos en Moisés Caicedo, centrocampista del Brighton

Tras fichar a Mudryk por unos 100 millones de euros, el Chelsea está dispuesto a romper el mercado otra vez

Ecuador - Senegal | El gol de Caicedo

Caicedo marcó el gol que hizo soñar a todo un país / SPORT TV

SPORT.es

SPORT.es

Por dinero no va a ser. Tras gastarse 100 millones en Mudryk y firmar otros grandes complementos como Badiashile o Fofana, el Chelsea piensa en volver a rascarse el bolsillo en este mismo mercado de invierno. Al club 'blue' parece que le da igual que sea enero y que estemos a mitad de temporada. El equipo necesita un cambio de cara y la propiedad del club está dispuesto a hacer los fichajes que haga falta.

Es por ello que, si el cuadro dirigido por Graham Potter necesita un centrocampista para afrontar lo que queda de temporada, la dirección deportiva ya trabaja para firmar para ya un centrocampista. Y los ojos están puesto en el Brighton. Según apuntan en Inglaterra, el Chelsea estaría más que interesa en hacerse con los servicios de Moisés Caicedo, todocampista de los 'seagulls', y una de las revelaciones de la temporada.

El Brighton no pondrá fácil su marcha y ya se habla de que el club 'blue' estaría dispuesto a poner hasta 75 millones de libras para llevarse al jugador ahora, a mitad de temporada. Después de los 200 'kilos' de verano y los casi 200 que lleva gastados en este mes de enero, el Chelsea va a hacer un nuevo esfuerzo y está decidido a ir con todo a por el ecuatoriano.

TEMAS