El Chelsea quiere vender a Kepa

Su antiguo técnico, Maurizio Sarri, estaría entusiasmado de incorporar a su Lazio al guardameta español

Kepa Arrizabalaga no está disputando minutos después que Edouard Mendy le quitara el puesto

Kepa, portero del Chelsea

Kepa, portero del Chelsea / AFP.

SPORT.es

SPORT.es

Kepa Arrizabalaga estaría desesperado por disputar minutos de juego esta temporada. Así lo afirma el portal digital 'Goal'. Y es que desde que Edouard Mendy le quitara la portería de Stamford Bridge, haciendo grandes actuaciones y convirtiéndose en uno de los mejores porteros de Europa, Kepa ya no tiene minutos.

De todas formas, Mendy tendrá que perderse varios partidos durante los próximos meses debido a la Copa de África. Aún así, no parece que Thomas Tuchel vaya a cambiar nada de algo que ya funciona, como es el caso de la portería. Y más pronto que tarde, cuando el senegalés vuelva del continente africano, todo volverá al mismo sitio. Es por ello que el futbolista español estaría interesado en hacer las maletas e irse de Londres.

Uno de los grandes clubes interesados en el guardameta 'blue' sería la Lazio. El conjunto italiano está dirigido por Maurizio Sarri, antiguo entrenador del Chelsea, y el técnico italiano estaría interesado y entusiasmado en la idea de hacerse con los servicios de Kepa. Algo sorprendente, ya que quedó en la retina de todos aquel enfrentamientos entre ambos durante la final de la Carabao Cup en 2019.