El Chelsea quiere quitarle el fichaje de Grealish al City de Pep Guardiola

La dificultad de conseguir un "9" han hecho que los blues se fijen en Jack Grealish

En Birmingham no aceptarán menos de 120 millones de euros por el jugador

Jack Grealish podría llegar a reforzar la plantilla de Pep Guardiola en las proximidades

Jack Grealish podría llegar a reforzar la plantilla de Pep Guardiola / AS

SPORT.es

SPORT.es

En Stamford Bridge buscan sin descanso poner la guinda del pastel a una plantilla que la temporada pasada consiguió lograr ser campeona de Europa. Y la obsesión ahora, es conseguir un delantero centro que marque los goles que Timo Werner no consiguió.

Tuchel pidió que llegarán refuerzos para reforzar la posición de "9", pero los numerosos obstáculos encontrados han provocado que se fijen en el perfil de un jugador diferente: Jack Grealish. El 'villano' tiene alma de mediapunta, pero tiende a jugar en banda izquierda, lugar donde su capacidad creativa brilla.

El Manchester City estaba a un paso de lograr el fichaje de la estrella del Aston Villa, pero según TuttomercatoWEB, el Chelsea está preparándose para entrometerse en la operación. Mientras tanto en Birmingham siguen sin dar su brazo a torcer y no está dispuestos a desprenderse de su estrella por menos de 120 millones de euros, mientras que en paralelo tratan de convencer a su jugador con una increíble renovación como la que evitó su marcha el verano pasado rumbo al Manchester United.