El Chelsea se queda con los tres puntos tras vencer 0-1 al Fulham

El Chelsea consiguió la victoria en el duelo gracias a un gol de Mount

El Chelsea se queda con los tres puntos tras vencer 0-1 al Fulham
| sport

El Chelsea añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante el Fulham, al que se impuso 0-1 este sábado en el Craven Cottage. El Fulham encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Tottenham Hotspur y por el momento llevaba una racha de cinco empates consecutivos. Por su parte, el Chelsea perdió por un resultado de 1-3 en el partido anterior ante el Manchester City. Gracias a este resultado, el equipo de los 'Blues' es séptimo, mientras que el Fulham es decimoctavo al terminar el partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso llegó el gol para el conjunto de los 'Blues', que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador a través de un tanto de Mount a los 78 minutos, concluyendo el partido con un resultado de 0-1 en el marcador.

Desde esta temporada puedes seguir toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

El entrenador del Fulham dio entrada a Onomah, Kamara y Bryan por Cavaleiro, Reid y Aina, mientras que el Chelsea dio luz verde a Abraham, Hudson-Odoi y Werner, que entraron en sustitución de Jorginho, Ziyech y Giroud.

En el encuentro se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Reid y Lookman y tarjeta roja a Robinson. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Ziyech, Thiago Silva y Azpilicueta.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Frank Lampard ocupó el séptimo puesto con 29 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Scott Parker se situó en decimoctavo lugar con 12 puntos, en lugar de descenso a Segunda División, al término del encuentro.

La próxima jornada el equipo de los 'Lily Whites' jugará a domicilio ante el Brighton and Hove Albion, mientras que el Chelsea buscará el triunfo en su feudo frente al Wolverhampton Wanderers.

Ficha técnica
Fulham:Areola, Andersen, Tosin Adarabioyo, Aina (Bryan, min.83), Zambo Anguissa, Reid (Kamara, min.83), Reed, Robinson, Tete, Lookman y Cavaleiro (Onomah, min.80)
Chelsea:Mendy, Thiago Silva, Rüdiger, Chilwell, Azpilicueta, Jorginho (Abraham, min.65), Mount, Kovačić, Pulisic, Giroud (Werner, min.75) y Ziyech (Hudson-Odoi, min.75)
Estadio:Craven Cottage
Goles:Mount (0-1, min. 78)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil