El Chelsea presume de Reece James

"Está más allá del cielo" dijo Potter después del partido contra el Milan

El lateral inglés acaba de renovar su contrato con el Chelsea hasta 2027

Reece James

Reece James celebrando un gol con el Chelsea / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Chelsea ganó un partido vital contra el Milan en Champions de cara a sus aspiraciones para estar en los octavos de final. Tras completar un gran partido colectivo, el nombre que más sonó fue el de Reece James.

El lateral derecho inglés completó un partido sensacional, sumándole además un gol y una asistencia. Una de esas actuaciones que te ponen en las portadas y titulares de todos los periódicos. Pero Reece James ya lleva tiempo haciéndolo.

Su nuevo entrenador, Graham Potter, se deshizo en elogios hacia el jugador. "Puede llegar a ser una leyenda del Chelsea. Está más allá del cielo". El técnico, a pesar de llevar pocos días con él, ha podido presenciar la calidad y potencial del lateral de primera mano.

El que también ha hablado maravillas de James ha sido su compañero de equipo, Trevoh Chalobah. “En este momento, podría ser el mejor del mundo en su posición. Es un jugador increíble que puede hacer todo en el juego". Joe Cole, ex del Chelsea, comentó por su parte que “no hay suficientes superlativos”. Con estas palabras, se ha abierto el debate de si el inglés es ya el mejor del mundo en el lateral derecho. Es evidente que, por proyección, puede llegar a serlo más pronto que tarde.