El Chelsea prepararía 120 millones de euros para fichar a Jadon Sancho

El gol tempranero de Jadon Sancho ante el Slavia de Praga

El gol tempranero de Jadon Sancho ante el Slavia de Praga / MEDIAPRO

Sport.es

El Chelsea prepara una bomba para el próximo mercado de fichajes de verano. El club inglés estaría preparando 120 millones de euros para fichar a Jadon Sancho, según informa el periódico 'The Sun'.

El conjunto londinense no es el único equipo que sigue de cerca a la joven promesa de la Bundesliga, otros equipos de la Premier League como el Liverpool o el Manchester United también quieren incorporar al extremo inglés.

Por su parte, el Borussia Dortmund ha asegurado que el jugador, que acaba contrato en junio de 2022, no abandonará el equipo en la presente ventana de fichajes de invierno, por lo que el Chelsea ya se plantea ficharlo en verano.

Y es que según Duncan Castles, el propietario Roman Abramovich y la directora del Chelsea, Marina Granovskaia, están "muy interesados" en realizar la transferencia, explicó el periodista en el podcast 'Transfer Window'.

Desde su llegada al Borussia Dortmund en agosto de 2017, Jadon Sancho ha marcado 26 goles y ha repartido 36 asistencias en 79 partidos disputados con el club alemán. Unos buenos números que le han hecho debutar con la selección absoluta de Inglaterra con la que ya suma un total de once internacionalidades.