Chelsea

El Chelsea prepara una megaoferta por Romagnoli

Conte sigue empeñado en hacerse con los servicios de Alessio Romagnoli. El Chelsea estaría dispuesto a realizar una gran oferta para fichar al italiano

Romagnoli debutó con la selección frente a España.

Romagnoli debutó con la selección frente a España. / sport

Sport.es

Abramovich está dispuesto a realizar una gran inversión para satisfacer las demandas de Conte. El mandatario del Chelsea ha fijado su mirada en Alessio Romagnoli, y ya prepara una oferta irrechazable.

Los problemas del Chelsea en el centro de la zaga no han pasado desapercibidos para Antonio Conte. El técnico italiano ha pedido al Chelsea un esfuerzo para conseguir reforzar esa zona y el favorito es Alessio Romagnoli. Según La Gazzetta dello Sport el Chelsea estaría dispuesto a realizar una oferta de 55 millones de euros por el central del Milan.

Desde Italia se apunta que el interés del Milan en Cesc Fàbregas podría ser una de las claves de la operación. Romagnoli es uno de los líderes del nuevo Milan de Montella. El equipo rossonero está realizando un gran inicio de temporada y el central zurdo está siendo clave. A sus 21 años, es el líder de una defensa que ha mejorado sus prestaciones este año. 

Romagnoli, además, debutó recientemente con la selección italiana. El central jugó 180 minutos con la azzurra en el parón de selecciones, en los partidos que enfrentó a Italia contra España MacedoniaRomagnoli se mostró solvente para suplir la baja de Chiellini