El Chelsea prepara un fichaje bomba

Conte quiere refuerzos en enero

Conte quiere refuerzos en enero / AFP

Sport.es

El actual campeón de la Premier League, el Chelsea, busca mejorar el rendimiento del equipo, decepcionante en el campeonato doméstico en este inicio de temporada, acudiendo a la ventana de invierno a fichar.

El objetivo, según señala en exclusiva The Sun, sería el delantero de la Lazio Ciro Immobile, pichichi de la Serie A con 13 tantos. El club romano no está muy dispuesto a negociar, pero según la misma fuente lo haría si Roman Abramovich accede a pagar entre 50 y 60 millones de euros por hacerse con sus servicios.

El mágnate ruso, que también intentará incluir jugadores en la operación, quiere satisfacer los deseos de su técnico, Antonio Conte, quien considera que el delantero italiano sería el mejor complemento de Alvaro Morata.

El técnico, además, considera que el club está obligado a fichar en enero ya que en verano no se satisfazieron sus pretensiones en materia de fichajes.

Conte e Immobile ya coincideron en la etapa del primero en la Juventus, cuando el delantero, de 27 años, militaba en la cantera juventina.

Según la Gazzetta dello Sport, el Chelse no sería el único equipo interesado en sus servicios. El Shangai SPIG estaría dispuesto a ofrecer 80 millones por él, aunque le seduce más jugar en la Premier que emprender la aventura china.