El Chelsea, posible destino de Cristiano Ronaldo

Según "Daily Mirror", el equipo 'blue' estaría interesado en hacerse con Cristiano Ronaldo en el próximo mercado invernal

La estrecha relación entre el propietario del Chelsea, Todd Boehly, y el agente del portugués, Jorge Mendes, sería clave para el devenir de la operación

Sheriff - Manchester United: El gol de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo anotó el segundo desde el punto de penalti / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

La situación de Cristiano Ronaldo en el Manchester United parece cada vez más inestable, y su salida en la próxima ventana de traspasos, según apuntan medios ingleses, estaría cada vez más cerca. El Chelsea y su propietario Todd Boehly han mostrado candidatura para hacerse con los servicios del luso, a quién ya habrían contactado el pasado verano.

Pese a los 18 goles en Premier League que Ronaldo anotó la pasada campaña, el delantero no entra en los planes de su nuevo entrenador, Ten Hag, para la presente temporada, en la que la ausencia de Cristiano no parece estar afectando al equipo.

Tras un dubitativo inicio, el Manchester United se coloca ahora en sexta posición y muy cerca de puestos de Champions League, con 20 puntos, a tan solo uno del Chelsea.

La salida prematura de Ronaldo hacia los túneles de vestuario en el encuentro ante el Tottenham ha hecho saltar las alarmas en Manchester, y el club estaría dispuesto a escuchar ofertas por su jugador de cara al siguiente mercado de traspasos.

Manchester United - Real Sociedad | El gol anulado a Cristiano Ronaldo

A Cristiano Ronaldo le anularon un gol ante la Real Sociedad por fuera de juego / TELEFÓNICA

Todd Boehly, que comparte una gran relación con Jorge Mendes, agente del luso, estaría muy interesado en abrir las puertas del club a Cristiano de cara al mercado invernal.

El propietario del Chelsea ya quiso hacerse con el portugués el pasado verano, pero la negativa de Tuchel, entrenador blue en esos momentos, frenó la operación.

Según apunta 'Daily Mirror', ahora con Graham Potter al mando del equipo, Boehly está decidido a volver a la carga por Ronaldo. La nula relación entre el jugador del Manchester United y la directiva del club abre las puertas a un posible escenario en el que, tras un acuerdo entre ambas partes, el contrato del luso sea rescindido. De este modo, el Chelsea podría hacerse con Ronaldo a coste cero de traspaso.

Rooney recomienda "paciencia" a Cristiano Ronaldo

Rooney recomienda "paciencia" a Cristiano Ronaldo / Perform

Erik Ten Hag sigue mostrándose impasible ante la situación, y todo indica que la poca participación de Ronaldo en los partidos seguirá siendo la tónica de un conjunto 'red' que sigue su línea ascendente, tras ganar ante el Tottenham y empatar en Stamford Bridge en la última semana de competición.

Cristiano Ronaldo parece ser solo titular en los encuentros de Europa League, competición en la que lleva un gol y una asistencia en cuatro titularidades.

La estancia del portugués en el lado rojo de Manchester parece llegar cada vez más a su fin, en la que es su octava temporada vistiendo la camiseta de los red devils.