El Chelsea pone precio a Diego Costa: 65 millones

Chelsea y Atlético han empezado a negociar en serio por Diego Costa

Chelsea y Atlético han empezado a negociar en serio por Diego Costa / EFE

Sport.es

Chelsea y Atlético de Madrid parecen haber dado un empujón a las negociaciones por Diego Costa en los últimos días.

El club colchonero dio un primer paso la pasada semana, realizando una oferta por el hispano-brasileño de 45 millones de euros, que podían acabar siendo 55 si se cumplían una serie de variables, tal y como avanzó Onda Cero. La respuesta del club inglés ha sido concreta en esta ocasión y desde Stanford Bridge se ha deslizado que el precio de salida para una negociación es de 65 millones de euros, según publicó el suplemento dominical del Daily Mail.

Pero si bien ambos clubes empiezan a acercar posturas y la negociación empieza a tomar velocidad, existen otros factores que deben tenerse en cuenta. Según publica AS, el Chelsea no dejará marchar a Diego Costa si éste no pide disculpas por algunas de sus declaraciones y por el comportamiento que ha tenido al ausentarse repetidamente de los entrenamientos, lo que ha causado que el Chelsea le haya impuesto diversas multas que acumulan una cifra alrededor de las 300 mil libras esterlinas.

Pedir perdón es una condición innegociable para los ingleses, molestos por la actitud y las críticas que el jugador ha venido realizando desde que Antonio Conte le comunicó por SMS que no contaba con él, y que han acabado con la paciencia de los dirigentes del Chelsea.