¡El Chelsea podría romper con Conte!

El futuro de Conte en el Chelsea se puede complicar

El futuro de Conte en el Chelsea se puede complicar / EFE

SPORT.ES

El futuro de Antonio Conte como entrenador del Chelsea está en duda, asegura este jueves el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport', pese a que el entrenador italiano tiene firmado con el club londinense un contrato hasta junio de 2019.

Este medio informa que la continuidad de Conte en el banquillo del Chelsea, campeón de la Premier League y finalista de la FA Cup, está en el aire al haberse enfriado las relaciones entre el entrenador y el propietario del club, Roman Abramovich, a raíz de la decisión del técnico de desprenderse de Diego Costa.

El Chelsea afea a Conte el fondo y la forma como comunicó a Diego Costa que no contaba con él para iniciar el segundo proyecto en Stamford Bridge.

Por un lado, considera poco elegante que el entrenador comunicara su decisión al internacional español a través de un mensaje por SMS y, por el otro, considera que se ha devaluado enormemente la cotización del futbolista al proclamarse a los cuatro vientos que no quiere que forme parte de la plantilla de la temporada 2017-18, en la que el equipo londinense regresa a la Champions League.

Abramovich considera que Diego Costa se ha devaluado tras ser avisado por el entrenador de que no cuenta con él

 "Es pronto para hablar de ruptura, pero las aguas bajan muy agitadas", asegura 'La Gazzetta dello Sport', que no descarta an absoluto la marcha de Conte.

Diego Costa es uno de los futbolistas inmerso ahora en el mercado de fichajes, a pesar de tener contrato con el Chelsea por dos temporadas más.