El Chelsea planea repescar a Lukaku

Según informa The Sun, el conjunto blue prepara una oferta de más de 100 millones de euros

El delantero belga ha anotado 27 goles en la presente temporada

Lukaku, una máquina de hacer goles esta temporada

Lukaku, una máquina de hacer goles esta temporada / EFE

Alberto Teruel

La presente temporada ha evidenciado las necesidades del Chelsea de cara a puerta. Thomas Tuchel no está satisfecho con el rendimiento de Timo Werner, que apenas registra 6 goles en Premier, por lo que el conjunto blue parece decidido a buscar una alternativa durante la próxima ventana de fichajes.

Durante los últimos días, el rumor de la vuelta un viejo conocido a Stamford Bridge ha cobrado fuerza. Según informa The Sun, el Chelsea está preparando una oferta de más de 100 millones de euros por Romeru Lukaku. El delantero belga ha explotado sus cualidades goleadoras bajo las órdenes de Antonio Conte, por lo que en Londres están dispuestos a realizar un esfuerzo económico para contratar sus servicios.

Lukaku no disfrutó de una etapa fructífera en Londres. Llegado desde el Anderlecht como una de las mayores promesas del fútbol europeo, el delantero belga no cuajó en el Chelsea, por lo que encadenó cesiones en el West Brom y en el Everton para finalmente ser traspasado de manera definitiva al conjunto de Liverpool.

Antonio Conte no parece dispuesto a desprenderse de su estrella, pero las necesidades económicas del Inter podrían derivar en su venta. Para facilitar la operación y, de paso, liberar espacio en la delantera, el Chelsea estaría dispuesto a traspasar tanto a Tammy Abraham como a Olivier Giroud.

Pilar fundamental en el Inter del Scudetto

Romeru Lukaku registra 27 goles y 9 asistencias a lo largo de 41 partidos en la presente temporada, números que han ayudado al Inter a asegurar el título ligero. Sin embargo, el delantero belga no se ha limitado a marcar goles. Su facilidad de asociación con Lautaro Martínez y su incidencia en el terreno de juego le han erigido como un pilar fundamental en los esquemas de Conte.