El Chelsea piensa en Javi Gracia como sustituto de Sarri

sport.es

El futuro de Maurizio Sarri en el Chelsea es aún un gran misterio sin resolver porque, pese a tener dos años más de contrato con los 'blues' el juego y la sintonía entre jugadores y entrenador no ha acabado de gustar a la directiva.

Pese a esto, hay fuentes que dicen que el italiano se había ganado una segunda temporada en Stamford Bridge al asegurarse un final entre los cuatro primeros antes de la final europea contra el Arsenal a finales de este mes.

Sin embargo, fuentes en Italia dicen que él cree que el dueño del Chelsea, Roman Abramovich, aún puede considerar terminar su mandato después de una temporada.

El motín de la Copa Carabao de Kepa Arrizabalaga, cuando se negó a ser sustituido antes de un tiroteo de penales que el Chelsea perdió posteriormente ante el Manchester City, todavía se ve en la sala de juntas del Puente Stamford como ejemplo de la debilidad de Sarri.

Es por esto que, ante la duda de una posible continuidad de Sarri o no en el Chelsea, aun por determinar, la directiva de los ingleses empieza a poner los ojos en posibles candidatos que puedan suplir la posición del técnico italiano. 

El entrenador del Watford , Javi Gracia, está siendo considerado seriamente tras impresionar a la junta directiva del Chelsea con su estilo de gestión de vestuario y la voluntad de trabajar dentro de un club donde el reclutamiento está fuera de sus manos.

El español podría aumentar más su prestigio en inglaterra dependiendo del resultado que obtenga en la final de este sábado de la FA Cup contra el Manchester City de Pep Guardiola donde el Watford buscará proclamarse campeón en Wembley.