El Chelsea, pendiente de la apelación al CAS para invertir 170 millones

Lampard, pendiente de la resolución del CAS

Lampard, pendiente de la resolución del CAS / AFP.

SPORT.es

A pesar de ser una de las grandes revelaciones en la Premier League en su primera temporada en el banquillo del Chelsea, Frank Lampard quiere más. En su rueda de prensa previa al partido que enfrenta a su equipo con el Ajax hoy (21:00 horas) en Stamford Bridge, el técnico no descarta que su equipo acuda al mercado de fichajes este invierno. 

Eso sí, la condición primordial para que esto suceda es que su apelación a la Corte de Arbitraje Deportivo (CAS) prospere y, de esta forma, ponga punto y final a la sanción que arrastra el club inglés sin poder desde febrero de 2019 por irregularidades en la contratación de jugadores internacionales menores de edad en el pasado.

Ayer, el organismo europeo fijó el próximo 20 de noviembre como fecha para la apelación y el entrenador inglés admite, ante los medios de comunicación, que está muy atento a todo lo que envuelve a esta situación. "Estoy muy interesado en la apelación porque, obviamente, va a afectar potencialmente a lo que podamos hacer en enero o no".

Además, Lampard añadió: "El Chelsea siempre busca mejorar en las ventanas de fichajes si podemos y si los jugadores que miramos son mejores o sentimos que añaden algo a la plantilla". Si finalmente tiene luz verde, Roman Abramovich, propietario del club londinense, tiene la intención de invertir más de 170 millones de euros en fichajes, según la prensa británica.