Chelsea - Norwich de Premier: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Thomas Tuchel venció en su último enfrentamiento liguero

El conjunto dirigido por Daniel Farke está ubicado en el vigésimo lugar de la tabla

Pese a perder con el City recientemente, el Chelsea continúa en la cúspide de la Premier

Pese a perder con el City recientemente, el Chelsea continúa en la cúspide de la Premier / AS

Ronald Goncalves

Este sábado, la Premier League 2021 - 2022 dará cobijo a un nuevo enfrentamiento, cuyos protagonistas serán el Chelsea y el Norwich y cuyo destino de realización será Stamford Bridge.

A dicho respecto, el conjunto local dirigido por Thomas Tuchel suma 19 puntos y +13 en el diferencial de goles, ubicándose en el primer lugar de la tabla. Específicamente, su registro reciente señala una victoria sobre el Brentford (1-0), una victoria sobre el Southampton (3-1), una derrota ante el Mancester City (1-0) y una victoria sobre el Tottenham (3-0).

Por otro lado, la escuadra de Daniel Forke acumula 2 puntos y -14 en el diferencial de goles, por lo que se halla en el último escaño de la competición. Asimismo, su paso por liga indica un empate con el Brighton (0-0), un empate con el Burnley (0-0), una derrota ante el Everton (2-0) y una derrota ante el Watford (3-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL CHELSEA - NORWICH DE LA PREMIER LEAGUE

Así, pues, el enfrentamiento entre el Chelsea y el Norwich de la Premier League 2021 - 2022 se llevará a cabo el sábado 23 de octubre a las 13:30, y la disputa podrá ser vista en España a través de DAZN.