Chelsea - Manchester United de Premier: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Thomas Tuchel empató en su último enfrentamiento liguero

El conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer está ubicado en el segundo lugar de la tabla

Estando a 10 puntos de los líderes, el Manchester United no puede ceder ningún partido para aspirar al campeonato

Estando a 10 puntos de los líderes, el Manchester United no puede ceder ningún partido para aspirar al campeonato / AS

Ronald Goncalves

Este domingo, la Premier League 2020 - 2021 dará cobijo a un nuevo enfrentamiento, cuyos protagonistas serán el Chelsea y el Manchester United y cuyo destino de realización será Stamford Bridge.

A dicho respecto, el conjunto local dirigido por Thomas Tuchel suma 43 puntos y +16 en el diferencial de goles, ubicándose en el quinto lugar de la tabla. Específicamente, su registro reciente señala un empate con el Southampton (1-1), una victoria sobre el Newcastle (2-0), una victoria sobre el Sheffield United (2-1) y una victoria sobre el Tottenham (1-0).

Por otro lado, la escuadra de Ole Gunnar Solskjaer acumula 49 puntos y +21 en el diferencial de goles, por lo que se halla en el segundo escaño de la competición. Asimismo, su paso por liga indica una victoria contra el Newcastle (3-1), un empate con el West Bromwich Albion (1-1), un empate con el Everton (3-3) y una victoria contra el Southampton (9-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL MANCHESTER CITY - WEST HAM

Así, pues, el enfrentamiento entre el Chelsea y el Manchester United de la Premier League 2020 - 2021 se llevará a cabo el domingo 28 de febrero a las 17:30, y la disputa podrá ser vista en España a través de <strong>DAZN</strong>.