El Chelsea y el Manchester United concluyen su enfrentamiento en el Stamford Bridge sin goles (0-0)

El Chelsea y el Man Utd empataron en el partido jugado en el Stamford Bridge y se repartieron los puntos

El Chelsea y el Manchester United concluyen su enfrentamiento en el Stamford Bridge sin goles (0-0)

El Chelsea y el Manchester United concluyen su enfrentamiento en el Stamford Bridge sin goles (0-0)

El Chelsea y el Manchester United empataron a cero durante su encuentro de la Premier League, el cual se celebró este domingo. El Chelsea llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado ante el Southampton. En el lado de los visitantes, el Manchester United ganó en su estadio 3-1 su último encuentro en el torneo frente al Newcastle United.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo periodo tanto el Chelsea y el Man Utd pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Chelsea dio entrada a James, Pulisic y Werner por Hudson-Odoi, Giroud y Ziyech, mientras que el Man Utd dio entrada a Martial por Greenwood.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Chilwell por parte del equipo local y a Fred y Maguire por parte del equipo de los diablos rojos.

Con este empate, el Chelsea se situó en el quinto puesto de la tabla con 44 puntos, en posición de acceso a Europa League. Por su parte, el Manchester United con este punto se quedó en segunda posición con 50 puntos, en lugar de Champions League, al término del encuentro.

La próxima jornada de la Premier League enfrentará al Chelsea en casa contra el Everton, mientras que el Manchester United se enfrentará a domicilio frente al Manchester City.

Ficha técnica
Chelsea:Mendy, Christensen, Rüdiger, Azpilicueta, Kovačić, Kanté, Hudson-Odoi (James, min.46), Chilwell, Ziyech (Werner, min.78), Mount y Giroud (Pulisic, min.65)
Manchester United:De Gea, Maguire, Lindelöf, Shaw, Wan-Bissaka, Fred, Mctominay, Bruno Fernandes, Rashford, James y Greenwood (Martial, min.78)
Estadio:Stamford Bridge
Goles:0-0